LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Y, un consejo obvio pero muchas veces olvidado : No obstaculice la recital de su mensaje. El stand debe ser como un cartel en el que el asistente puede encontrar la información que necesita a simple traza.

Los pabellones de las ferias rara ocasión tienen a la fuego natural y el meteorismo reciclado puede llegar a ser suficiente sofocante (y no hablemos de la moqueta ferial).

Es posible que quieras que esta área sea semiprivada y cierres por dos lados. De esta forma, puede preparar reuniones antiguamente de la feria o el evento. Sabrás que tendrás un espacio tranquilo en el stand para aguantar a cabo tus conversaciones.

Y eso se tiene que integrar desde el inicio en la planificación de este espacio. Es tan sencillo como ponerse en el lado de ellos. ¿ A caso sigue interesado panfletos contextos aburridos ?¿ o tal tiempo prefiere poco más interactivo?

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Perro trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

La Tramoya de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores.

Expo Exhibition Stands ofrece una señal del 100% antes de la construcción cercano con ideas para diseños de stands creativos que aseguran una satisfacción total del cliente.

Sobre nosotros Como empresa líder en el diseño y montaje de stands para ferias y eventos en España y Europa, estamos comprometidos a brindar un servicio estupendo y una experiencia única a nuestros clientes.

El mostrador plegable para promociones en el punto de cesión es la alternativa perfecta para cualquier evento. Es un expositor fútil y Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND fácil de transportar que se monta en minutos y que hará que todo el mundo sepa lo que estás promocionando con seguridad.

Disponemos del mayor catálogo con stock de mostrador plegable portátil con estructura de aluminio para promociones en el punto de cesión, eventos o ferias.

En Adam Expo Stand se involucran totalmente con el expositor desde el primer momento para entender sus deyección y expectativas. Le guían como expertos en cada paso y se adaptan a sus requerimientos para crear el stand Get More Information soñado.

Gracias a nuestro servicio de impresión de graficas textiles con velcro las arrugas se han destruido. Solo tendrá que sustituir la impresión en función de sus deyección, lo que supone una gran diferencia con otras empresas y mostradores de la competencia que suelen tener arrugas.

Si por otro flanco tienes suerte y ha conseguido un espacio grande, entonces el provocación está en no sobrecargarlo con demasiados instrumentos.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just as we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Report this page